domingo, 29 de mayo de 2011

Acabo de cumplir 40 años....

Querido diario:
Hoy acabo de cumplir 40 años estoy feliz ya que tengo una familia y unos amigos increíbles . Tengo un marido y una hija y un hijo , mi hija tiene 12 años y mi hijo 10 . Vivo en Madrid por el centro , trabajo de ingeniera informática en una universidad de Getafe   a unos 20 minutos de mi casa , mi marido es mecánico en un taller muy cerca de casa .
 He estudiado mucho para conseguir este trabajo ya que es con el que soñaba desde pequeña  he tenido que terminar la Eso , hacer Bachillerato y hacer la carrera de ingeniera informática en una Universidad de aquí de Madrid . Conocí a mi marido allí en la Universidad hace ya 20 años .
 Fue un amor a primera vista , luego empezamos a conocernos poco a poco y al cabo de 3 años nos casamos en mi pueblo que se llama  Villar del Pozo ( Ciudad Real ) . Al cabo de pocos años tuvimos a mi hija que nos alegró la vida , mi hija es muy buena estudiante y muy atleta como sus padres . Unos pocos años después nació mi hijo no es tan buen estudiante como su hermana pero es muy buen atleta es muy buen deportista . A mis padres les veo todos los fines de semana  al igual que a mis suegros los sábados pasamos el día con mis padres y los domingos con los padres de mi marido . Algunos fines de semana nos vamos a mi pueblo con algunos de nuestros amigos de Madrid amigos de los dos de la infancia , allí en el pueblo nos encontramos con mis amigos y todos juntos hacemos barbacoas en mi casa o en el campo cuando es la Romería .
Parte del verano cuando no trabajamos en agosto que es cuando normalmente mi marido y yo nos cogemos las vacaciones nos vamos 1 semana a la playa , luego 2 semanas en el pueblo para pasar las fiestas y los que nos queda nos vamos a conocer ciudades como Roma , New York con nuestros amigos .Paso también una parte de mis vacaciones con mi hermana Irene , a ella también le ha ido muy bien en la vida , mi hermana y yo nos llevamos genial estamos todas las semanas juntas ya que vivimos al lado mis hijos y sus hijos van al mismo colegio , mi hermana es profesora de gimnasia en un colegio. Mi hermana a ido al mismo instituto que yo , y ha tenido a la mayor parte de los profesores que tuve yo. Yo he ayudado desde pequeña a mi hermana para sacarse la carrera de profesora. Gracias a mis profesores de mi instituto que nos ayudaron mucho desde que entramos e conseguido esta vida.
Yo al igual que mi marido nuestros amigos siguen siendo los de la infancia los de toda la vida , a ellos también les ha ido muy bien la vida también tienen hijos , marido y mis hijos y sus hijos son tan bien muy amigos y van al mismo colegio como nosotros cuando eramos pequeños .
Espero seguir con esta vida porque es genial .Ya que ha costado mucho conseguir esta vida tanto como mi carrera profesional como la sentimental .
Un saludo Mª José

2 comentarios:

  1. Bien Mª José, revisa las faltas y la puntuación (pon puntos y aparte). Aún te queda tiempo, anímate.

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor construido y redactado ahora. Y sin faltas. Es tan sencillo como revisar dos veces.
    Estupendo plan de vida, aplícate con él.

    NOTA 8

    ResponderEliminar